La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, noviembre 09, 2009

Sin permiso al volante

LA GUARDIA CIVIL IMPUTA A DOS PERSONAS POR CONDUCIR SIN CARNÉ
Uno de los imputados conducía bajo la influencia de bebidas alcohólicas.


En la tarde del día 31 de octubre pasado, Agentes del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Benavente que prestaba servicio de propio de su especialidad, procedieron a dar el alto al conductor de un ciclomotor, marca Derbi, modelo Variant. El mismo era conducido por una persona que circulaba sin hacer uso del casco y sin placa de matrícula.
Una vez identificada, se comprobó la carencia del permiso de conducir, ni licencia que le habilite para conducir ciclomotores, motivo por el que se le imputó como presunto autor de un delito de Contra la Seguridad Vial - conducción de un vehículo sin haber obtenido nunca autorización-.
Durante la tarde del día 01 actual, una Patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Zamora que prestaba servicio propio de su especialidad, después de observar una conducción erronea, procedieron a dar el alto al conductor de una furgoneta marca Renault, modelo Express, que circulaba por la CL-602.
El vehículo era conducido por una persona que después de ser identificada, resulto ser un ciudadano de nacionalidad rumana, se pudo comprobar la carencia del permiso de conducir, y se procedió a efectuarle la prueba de impregnación alcohólica, que arrojo resultado positivo.
Procediendo a su imputación como presunto autor de delitos contra la Seguridad del Tráfico-conducción de un vehículo sin haber obtenido nunca autorización- y Contra la Seguridad Vial.
Ambos detenidos junto a las diligencias instruidas por los Equipos de Atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Zamora, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Zamora y Toro.

Foto: Detención de un vehículo por la Guardia Civil.

Etiquetas: ,