La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, noviembre 09, 2009

En Mombuey, Toro y Benavente

IMPUTADAS TRES PERSONAS POR DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD VIAL
Uno de ellos, menor de edad, carecía de autorización administrativa para poder conducir.
En la tarde del día 29 actual, Agentes del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Benavente, cuando realizaban un control preventivo de alcoholemia en la carretera N-525, término municipal de Mombuey, procedieron a interceptar la marcha de un furgón marca Iveco, modelo Daily.
Como los agentes observaron que su conductor, podría encontrase bajo la influencia de bebidas alcohólicas, le realización la preceptiva prueba de alcoholemia, arrojando resultado positivo -muy superior a lo permitido-, informándole de su imputación como presunto autor de un presunto delito contra la Seguridad Vial.
En la tarde del día 30 actual, una Patrulla del Puesto de la Guardia Civil de Toro que prestaba servicio propio de sus especialidad, procedieron a dar el alto a un vehículo marca Opel, modelo Vectra. El mismo era conducido por una persona que una vez identificada resulto ser S.Z. de 32 años de edad, de nacionalidad rumana y una vez comprobada la carencia del permiso de conducir, se le imputó como presunto autor de un delito de Contra la Seguridad Vial -conducción de un vehículo sin haber obtenido nunca autorización-.
Durante la madrugada del día 5, una Patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Benavente que prestaba servicio propio de su especialidad, procedieron a dar el alto al conductor de un turismo marca SEAT, modelo Ibiza, cuando circulaba por la N-630.
El turismo era conducido por una persona que una vez identificada resulto ser un menor de edad, de nacionalidad rumana y una vez comprobada la carencia del permiso de conducir, se le imputó como presunto autor de un delito de un delito contra la Seguridad Vial-conducción de un vehículo sin haber obtenido nunca autorización-.
Los imputados junto a las diligencias instruidas por los Equipos de Atestados de Tráfico de la Guardia Civil, fue puestos a disposición de los Juzgados de Instrucción de La Puebla de Sanabria, Benavente y Fiscalía de Menores.

Foto: Control de alcoholomia por la Guardia Civil.

Etiquetas: , , ,