La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

jueves, septiembre 17, 2009

Un área degradada en Benavente

EL PSOE DENUNCIA EL ABANDONO DE LOS ACCESOS AL PARADOR
Losetas levantadas, faltas de mobiliario, pintadas, suciedad en una zona emblemática de la ciudad

El grupo municipal socialista en el ayuntamiento de Benavente denuncia el abandono que presentan los accesos al Parador de Turismo. La subida desde la calle de los Carros hacia a la Mota es una buena muestra de la dejadez y falta de mantenimiento.
Dicen desde el PSOE que buena parte de las zonas pavimentadas con losetas de pizarra se encuentran levantadas en varios sectores. Además, el abandono se percibe en la falta de mobiliario urbano, pues no se reponen las papeleras ni tampoco las tapas de registro. No se procede a la limpieza del cuesto ni del paseo peatonal que baja hacia las calle de los Carros. Varios soportes de farolas se encuentran afectados por pintadas…
Argumentan desde el grupo municipal socialista que "una zona que debería estar cuidada, por ser uno de los principales accesos a la Mota da una imagen de descuido y abandono, cuando es una de las principales zonas de esparcimiento y el acceso a uno de los rincones más emblemáticos de la ciudad: La Torre del Caracol y el Parador de Turismo".
El PSOE insta al alcalde Saturnino Mañanes a tomarse en serio el cuidado y el mantenimiento de las áreas urbanas. "Benavente no puede seguir dando una imagen deplorable, como la da en los accesos al Parador", concluye el comunicado socialista.

























Fotos: Accesos al Parador de Benavente.

Etiquetas: