La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

jueves, septiembre 17, 2009

Esclarecimiento de robos con intimidación

LA GUARDIA CIVIL AVERIGUA LA IDENTIDAD DEL AUTOR
. El detenido amenazó a las diferentes víctimas con un machete.

En las primeras horas de la mañana del día 14 de septiembre, se tuvo conocimiento en el Puesto Principal de la Guardia Civil de Benavente, de la comisión de tres robos con violencia e intimidación cometidos por un hombre, en las estaciones de servicio Santa Elvira y El Castillo, así como en un estanco sito en la Avdª El Ferial de Benavente.
El supuesto autor de los referidos robos, abordó a los diferentes empleados mientras exhibía un machete, con el que les intimidaba y amenazaba, a la vez que le exigía la entrega del dinero de la caja registradora.
Las investigaciones realizadas por personal del Puesto Principal y Equipo de Policía Judicial de la 3ª Compañía de la Guardia Civil de Benavente, llevaron a la identificación y detención del presunto autor de estos hechos, tratándose de un varón de 40 años de edad, vecino de una localidad de Benavente.
Como continuación a esta detención y de la investigación de la Guardia Civil, se ha logrado localizar e intervenir el machete utilizado para la comisión de los robos y efectos procedentes de los mismos.
Al detenido también se le imputa otro robo con violencia e intimidación en este mismo estanco durante la tarde del 14 de julio pasado.
Las diligencias instruidas junto con el detenido, fueron entregadas en el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción número uno de Benavente (Zamora).

Foto: Casa Cuartel de la Guardia Civil de Benavente.

Etiquetas: ,