La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, septiembre 07, 2009

Estafa en Tierra de Campos

DETENIDO EL PRESUNTO AUTOR POR LA GUARDIA CIVIL
El detenido denunció en el mes de diciembre pasado, un robo con fuerza en las cosas en una industria de elaboración y fabricación de alimentos.

Agentes pertenecientes a la 3ª Compañía de la Guardia Civil de Benavente, iniciaron el pasado mes de diciembre una investigación sobre un robo con fuerza en una industria de una localidad de Tierra de Campos, destinada a la fabricación de productos derivados de la leche, donde supuestamente sustrajeron maquinaria para su elaboración así como 2.500 kg de producto dispuesto para su comercialización.
En el transcurso de la misma se llegó a determinar que un vecino de la comarca había percibido 5.000 € por parte de una Compañía Aseguradora, como indemnización por la sustracción de los productos elaborados en dicha industria, que no tiene capacidad para producir la cantidad denunciada.
Una vez identificado, el presunto autor de estos hechos resultó ser J.D. de 34 años de edad y vecino de la comarca, procediéndose a su detención como presunto autor de un delito de Estafa.
Las diligencias instruidas, junto con el detenido fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción de Villalpando.

Foto: Plaza Mayor de Villalpando.

Etiquetas: