La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, septiembre 07, 2009

Robos con intimidación en Benavente

LA GUARDIA CIVIL DETIENE A UN VECINO DE BENAVENTE
. Las investigaciones permitieron averiguar la identidad del autor.
. El detenido amenazó a la víctima con un cuchillo.

En las primeras horas de la tarde del pasado 2 de septiembre, se tuvo conocimiento en el Puesto Principal de la Guardia Civil de Benavente, de la comisión de un robo con violencia e intimidación cometido por un hombre, contra un trabajador de un negocio de dicha localidad.
El autor del referido robo, abordó al hombre mientras exhibía un cuchillo jamonero, con el que le intimidaba y amenazaba, a la vez que le exigía la entrega del dinero de la caja registradora.
De las gestiones realizadas por personal del Área de Investigación del Puesto Principal de la Guardia Civil de Benavente y tras tomar declaración a los testigos presénciales se llegó a identificar y detener al presunto autor de este hecho, tratándose de A.S.J. de 36 años de edad, ecino de Benavente.
Al detenido, que cuenta con numerosos antecedentes policiales, también se le imputan otros dos robos con violencia e intimidación en establecimientos comerciales de Benavente, cometidos en los últimos días.
Las diligencias instruidas junto con el detenido, fueron entregadas en el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción número UNO de Benavente Zamora), que decretó su ingreso en prisión.

Foto: Cuartel de la Guardia Civil de Benavente.

Etiquetas: ,