La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, abril 13, 2009

Licores en Benavente

LA GUARDIA CIVIL DETIENE A DOS HOMBRES QUE PORTABAN BOTELLAS DE BEBIDAS EN EL MALETERO DE UN VEHÍCULO
. Los detenidos no pudieron determinar la legal procedencia de la mercancía.
. Las 129 botellas de bebidas pueden proceder de algún robo en un supermercado.

En la tarde del pasado día 03 de abril Agentes del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Benavente que realizaban una identificación de vehículos en la A-6 en el término municipal de Benavente, interceptaron la marcha de un turismo marca Ford, modelo Focus, ocupado por dos hombres.
Tras comprobar la carga que transportaban pudieron observar que había gran número de botellas de licores de conocidas marcas comerciales, con el precinto de alarma rasgado, y sin embalaje.
Después de realizar un recuento del material intervenido, totalizaron 129 unidades.
Ante la posibilidad de que estas botellas fueran producto de algún hecho delictivo, se les solicito documento de acompañamiento o justificante de compra de la mercancía, careciendo del mismo.
Por tal motivo y ante la evidencia de que estas botellas pudieran proceder de la comisión de algún hecho delictivo, fueron incautados y los ocupantes del turismo detenidos, resultando ser B.F.M. de 28 años y S.I.M. de 24 años de edad respectivamente, ambos de nacionalidad rumana, y con domicilio en Madrid, como presuntos autores de un delito de hurto.

Foto: Licores interceptados por la policía (archivo).

Etiquetas: , ,