La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, abril 13, 2009

De nuevo el alcohol

IMPUTADAS TRES PERSONAS POR DAR POSITIVO EN UN CONTROL DE ALCOHOLEMIA
. En Perilla de Castro, Castrogonzalo y Colinas de Trasmonte

En la tarde del día 05/04/2009, personal del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Zamora cuando realizaba un servicio propio de su especialidad en la carretera N-630, a la altura del término municipal de Perilla de Castro, procedieron a la imputación del conductor de un vehículo marca Citroen, modelo Xsara, que una vez efectuada la prueba de alcoholemia dio resultado positivo. Procediendo a su imputación como presunto autor de un delito Contra la Seguridad Vial.
El imputado junto con las diligencias instruidas por los Agentes del Destacamento de Tráfico de Zamora, fue puesto a disposición del Juzgado de Primera Instrucción de Zamora.
Durante la madrugada del día 05/04/2008, personal del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Benavente cuando realizaba un control preventivo de alcoholemia en la carretera A-6, a la altura del término municipal de Castrogonzalo, procedieron a la imputación del conductor de un vehículo, marca Hyundai, modelo Sonata. Efectuada la prueba de alcoholemia dio resultado positivo.
El imputado, junto con las diligencias instruidas por el Equipo de Atestados del Destacamento de Tráfico de Benavente, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción nº 1 de los de Benavente.
Igualmente en la madrugada de hoy día 07, personal de una Patrulla de Seguridad Ciudadana del Puesto Principal de la Guardia Civil de Benavente, con el apoyo del Equipo de Atestados del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Benavente, cuando realizaban servicio propio de sus especialidades en la travesía de la localidad de Colinas de Trasmonte, procedieron a la imputación del conductor de un vehículo, marca Ford, modelo Focus, al serle practicada prueba de alcoholemia y dar resultado positivo.
El imputado, junto con las diligencias instruidas por el Equipo de Atestados del Destacamento de Tráfico de Benavente, fue puesto asimismo a disposición del Juzgado de Instrucción nº 2 de Benavente.

Foto: Control de alcoholemia por la Guardia Civil.

Etiquetas: ,