La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

viernes, marzo 20, 2009

Un par de pedales

¡EMPIEZA EL BAILE!
BTT Regional 2009

Por F. Casado

Comienza la temporada para la escuela del equipo de BTT Fontanería Mañanes-Ferretería la Fuente.
El pasado domingo 15 de marzo, en la localidad vallisoletana de Quintanilla de Onésimo, comenzó la temporada para esta escuela, después de una pretemporada dura en la cual no se ha dejado de entrenar. Nuestros tres representantes tienen un papel muy duro; si analizamos los resultados obtenidos en la temporada pasada, evidentemente el listón lo tendremos muy alto.

. Victoria Vaquero Flórez, con 9 años, inicia su primera temporada en competición categoría pre-principiante, ganadora del Open futuro-bike 2009, (este open es el mas importante de España a nivel de escuelas); fue 11ª en el campeonato de Castilla y León de BTT (participando con niños y niñas dos años mayores).

. Sixto Vaquero Flórez, de 11 años, subcampeón de Castilla y León y cuarto clasificado en el Open Futuro bike, categoría principiante.

. Alejandro Déez Donado, de 11 años, tercer clasificado campeonato Castilla y León y tercer clasificado en el Open Futuro Bike. Ha participado en carreras fuera de la provincia y siempre entre los tres primeros.


Este año se afronta la temporada con varias novedades, el equipo Mañanes-Ferretería la Fuente cambia de director y nuestros pequeños cambian todos de categoría, por lo que correrán con niños mayores que ellos, pero como punto positivo tenemos la cesión por parte de Bicicletas Clemente de monturas nuevas para estos tres esforzados del pedal. Confiemos en su fuerza y entrega y que nos empiecen a dar buenos resultados en las carreras, de que lo tendremos informados a los lectores.

Etiquetas: