La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, marzo 16, 2009

Sin permiso al volante

LA GUARDIA CIVIL DETIENE A DOS PERSONAS POR CONDUCIR SIN CARNÉ
En Vega de Villalobos y en Toro

Durante la tarde del pasado día 12 de marzo actual, una Patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Benavente que prestaba servicio propio de su especialidad, procedieron a dar el alto al conductor de un turismo marca Renault, modelo 6TL, cuando circulaba por la N-610 en e término municipal de Vega de Villalobos.
El vehículo era conducido por una persona que una vez identificada resulto ser BG.B. de 38 años de edad, de nacionalidad búlgara y una vez comprobada la carencia del permiso de conducir, se le detuvo como presunto autor de un delito de un delito contra la Seguridad del Tráfico-conducción de un vehículo sin haber obtenido nunca autorización-.
El detenido junto a las diligencias instruidas por el Equipo de Atestados del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Benavente, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Villalpando.
Igualmente sobre las 9.00 horas de hoy, en la A-11, término municipal de Toro, se identificó a C.I.B. de 25 años de edad, de nacionalidad rumana, cuando conducía una turismo, marca Opel, modelo Vectra. Comprobando que carecía de Autorización Administrativa, motivo por el que se procedió a su detención como presunto autor de un delito contra la Seguridad del Tráfico - delito de conducción de un vehículo sin haber obtenido nunca autorización-. Las diligencias instruidas por Agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Zamora, junto con la persona detenida fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción único de esa localidad.

Foto: Parada de un vehículo por la Guardia Civil.

Etiquetas: ,