La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

jueves, marzo 05, 2009

Exceso de velocidad

LA GUARDIA CIVIL DETIENE A UN CONDUCTOR QUE CIRCULABA CON UN FURGÓN A 191 KM/H.
El detenido conducía un vehículo tipo furgón, con matrícula portuguesa.

En la tarde del día 28 de febrero, Agentes del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Benavente, que prestaban el servicio de Radar, detectaron un vehículo tipo furgón, marca Opel, modelo Astra Sport Van, que circulaba por la A-52, término municipal de Camarzana de Tera, a 191 km/h, siendo la velocidad genérica establecida de 120 km/h.
El presunto autor de estos hechos, una vez identificado resultó ser F.E.D.C. de 27 años, procediendo a su detención como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico.
Se da la circunstancia que este tipo de vehículos tienen limitada la velocidad en estas vías a 90 km/h, por tanto la velocidad con la que circulaba era superior en 80 km/h.
Esta detención se ha llevado a cabo en aplicación de la nueva normativa penal en materia de seguridad vial, ante el exceso de velocidad detectado.
El Equipo de Atestados del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Benavente, instruyó las correspondientes diligencias, que junto con el imputado, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Benavente.

Foto: Un furgón adelantando en una autovía.

Etiquetas: ,