La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, marzo 02, 2009

Basuras en Benavente

UN GRAN VERTEDERO INCONTROLADO EN EL BARRIO DE SAN ISIDRO
Piden que el alcalde confíe a otro concejal el área de Medio Ambiente

Vecinos del barrio de San Isidro se muestran muy descontentos por la suciedad que se acumula en un gran vertedero incontrolado en un solar de la calle Santa María de la Cabeza. Por ello, se han puesto en contacto, con la concejal socialista, Puri Fraile, la cual ha visitado el lugar, comprobando, en efecto, la situación. Allí, plásticos, colchones, muebles, televisores, ropa y un largo etc., de objetos invaden el solar, con lo que se corre el riesgo de ocasionar un problema de salud pública, por presencia de roedores, de cristales, de objetos cortantes y punzantes…
Desde el grupo socialista señalan que el concejal responsable de Medio Ambiente sigue sin ocuparse de cumplir con sus obligaciones y que la ciudad está más sucia que nunca, pues los vertederos incontrolados han ido en aumento.
Conideran desde la oposición que si el concejal de Medio Ambiente está muy ocupado en otros menesteres, estaría bien que el alcalde pensara en delegar esta función a otro concejal, más capacitado y con más tiempo para ocuparse de resolver los problemas de los vecinos de Benavente.






Foto: Aspecto del vertedero incontrolado del barrio de San Isidro, en Benavente.

Etiquetas: , , , ,