La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

jueves, marzo 05, 2009

Delitos contra la seguridad vial

AL VOLANTE SIN PERMISO Y BAJO EFECTOS DEL ALCOHOL
El primero de los detenidos, un menor de edad, conducía un turismo.


Durante la madrugada del pasado día 28 de febrero actual, en el transcurso de un servicio propio de su especialidad, realizada por Agentes del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Benavente en la N-VI a (Madrid-Coruña) en rotonda de enlace con la N-525, se procedió a identificar al conductor de un vehículo que se incorporaba por el carril izquierdo sentido Madrid y que obligó a frenar bruscamente el vehículo oficial donde viajaban dichos agentes.
La persona identificada que conducía un turismo marca SEAT, modelo Ibiza, resultó ser un menor de edad de nacionalidad rumana y carecía de Autorización Administrativa, motivo por el que se procedió a su detención como presunto autor de un delito contra la Seguridad Vial.
Las diligencias instruidas por los Equipos de Atestados del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Benavente, junto con el menor detenido fueron entregadas en la Fiscalía de Menores de Zamora.
Igualmente sobre las 3.50 horas del pasado 01 de marzo, con motivo de un control de Seguridad Ciudadana llevado a cabo por Agentes del Puesto Principal de la Guardia Civil de Benavente, en la ZA-P-1511, se identifico al conductor de un vehículo marca Opel, modelo Vectra.
Como los agentes observaron que su conductor SS. M. de 38 años de edad, de nacionalidad búlgara, podría encontrase bajo la influencia de bebidas alcohólicas, solicitaron el apoyo del Equipo de Atestados del Destacamento de Tráfico de Benavente para la realización de la preceptiva prueba de alcoholemia, arrojando resultado positivo, informándole de su detención como presunto autor de un presunto delito contra la Seguridad Vial.
Foto: Control de tráfico por la Guardia Civil.

Etiquetas: ,