La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

jueves, febrero 05, 2009

Ronda de contactos

EL PSOE SIGUE INFORMANDO A LOS VECINOS DE BENAVENTE DEL PLAN DE VIVIENDA (2009-2012)
Este viernes el encuentro será en el barrio de Maragatos-Las Malvinas Invitados por la Asociación de Vecinos del Barrio de Maragatos-Las Malvinas, el diputado nacional, Jesús Cuadrado, y la concejala del ayuntamiento de Benavente Puri Fraile, participarán el próximo viernes 6 de febrero de 2009 en una charla informativa sobre “Ayudas para reforma de viviendas. (Plan Nacional de Vivienda 2009-2012)”.
La charla tendrá lugar en la nueva sede de la Asociación (C/ Federico García Lorca, 40) a partir de las 21,00 horas. (9,00 horas de la noche).
Esta es la tercera charla informativa con los vecinos de los barrios de la ciudad. El primer encuentro tuvo lugar con vecinos del barrio de “La Soledad” el pasado 15 de enero; el segundo, el 24 de enero en el barrio de Santa Clara.
En los encuentros anteriores, los representantes socialistas han ido explicando a los asistentes las ayudas a las que pueden acceder para rehabilitar sus viviendas, dentro del programa ARI (Área de Rehabilitación Integral). El Decreto que regula el Plan de Vivienda para los próximos cuatro años fue publicado en el BOE el pasado 24 de diciembre de 2008.Las charlas han estado muy concurridas, con una asistencia por encima del medio centenar de personas en cada encuentro.

Foto: Reunión con vecinos del barrio de "La Soledad".

Etiquetas: ,