La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, febrero 02, 2009

Dos personas detenidas

DESARTICULADO UN PUNTO DE VENTA DE DROGA "AL MENUDEO" EN BENAVENTE
La Guardia Civil interviene un centenar de dosis

Europa Press
Agentes de la Guardia Civil de Benavente (Zamora) desarticularon un punto de venta de droga en la localidad y procedieron a la detención de dos personas a las que se intervino casi un centenar de dosis de diversas sustancias estupefacientes.
Según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación de Gobierno en Zamora, la detención se produjo el pasado miércoles cuando agentes de la Guardia Civil dieron el alto a un vehículo de la marca Citroen, modelo BX, cuando circulaba por la A-6.
A los ocupantes del vehículo, que resultaron ser E.S.J. de 39 años, y D.V.R., de 40 años, ambos vecinos de Benavente, se les incautaron 32 dosis de cocaína y 77 de heroína envueltas en un plástico.
Ambos detenidos estaban siendo investigados en las últimas semanas como presuntos sospechosos de tráfico de estupefacientes después de que la Guardia Civil hubiera tenido conocimiento de que en el domicilio de los detenidos se vendían drogas "al menudeo" a toxicómanos de la zona.
Los detenidos, junto con las drogas intervenidas y las diligencias efectuadas por los agentes, fueron puestos a disposición judicial en el Juzgado número 1 de Benavente.

Foto: Alijo de droga de la Guardia Civil (archivo).

Etiquetas: ,