La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, febrero 16, 2009

Imputación de delitos

LA GUARDIA CIVIL DETIENEN A UN CONDUCTOR SIN CARNÉ Y A OTRO POR ALCOHOLEMIA
Ambos circulaban por la N-VI, en el término municipal de Benavente.

En la madrugada del día 14 actual, una Patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Benavente que prestaba servicio de vigilancia de carreteras, procedieron a dar el alto a un vehículo marca Hyundai, modelo Accent. El vehículo era conducido por una persona que una vez identificada resulto ser J.J.J. de 34 años de edad, y una vez comprobada la carencia del permiso de conducir, se le imputó como presunto autor de un delito de Contra la Seguridad Vial -conducción de un vehículo sin haber obtenido nunca autorización-.
Esa misma madrugada, Agentes de los Destacamentos de Tráfico de la Guardia Civil de Benavente y Puebla de Sanabria que prestaban servicio en un control preventivo de alcoholemia en la N-VI del término municipal de Benavente, procedieron a dar el alto a un vehículo marca Peugeot, modelo 306. El vehículo era conducido por una persona que una vez identificada resulto ser R.T.R. de 32 años de edad, vecino de una localidad de la comarca, éste presentaba síntomas evidentes de alcoholemia.
Se solicitó la presencia del Equipo de Atestados del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Benavente, para efectuar la preceptiva prueba de impregnación alcohólica con el etilómetro de aproximación, arrojando resultado muy superior a lo establecido en las pruebas realizadas, se le imputó como presunto autor de un delito Contra la Seguridad Vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
Ambos imputados junto a las diligencias instruidas por el Equipo de Atestados del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Benavente, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de esta localidad.

Foto: Control de tráfico de la Guardia Civil (archivo).

Etiquetas: ,