La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, noviembre 17, 2008

Padrón municipal

BENAVENTE DESCIENDE EN 40 PERSONAS EN MENOS DE UNA SEMANA
El registro arroja 19.269 habitantes
Las Asociaciones que promueven la campaña Bena20000, informan que el número de empadronados que figura en el día de hoy en el registro municipal asciende a 19.269. La última cifra ofrecida fue de 19.309 el día 6/11/2008, lo que suponen 40 personas menos en el padrón.
La cifra actual es el resultado de la actualización del padrón tras informe del INE, donde se ha dado de baja a un importante numero de extranjeros que, o bien ya no residen en la ciudad, o no han sido localizados.
La cifra final del Padrón, tras el reflejo de las altas habidas, menos las bajas que se van produciendo, no reflejan el elevado volumen de movimientos que se producen mensualmente. Solamente en el mes de octubre ha habido un movimiento de 1.134 expedientes en la Oficina del Padron.
Al elevado número de altas y sus posteriores bajas, que se producen de forma mensual, hay que añadir las correcciones que se solicitan desde el Instituto Nacional de Estadística, tras contrastar los datos registrados en los diferentes municipios.

Foto: Público asistente a un espectáculo en Benavente.

Etiquetas: