La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, octubre 13, 2008

Contrarréplica

JUVENTUDES SOCIALISTAS ADVIERTE QUE LOS CONCEJALES SON LOS DUEÑOS DE SUS ACTAS Y NO LOS PARTIDOS
Sugieren a Juan Dúo que se dedique a limpiar la ciudad y no a lanzar falsedades

Juventudes Socialistas de Benavente desmiente las últimas declaraciones del Partido Popular, que ha querido aprovechar la dimisión de la concejal Marisol Rebordinos para lanzar un duro atque al secretario local socialista, José I. Martín Benito. El colectivo juvenil las atribuye a una creciente inquietud en las filas populaes. "El artífice de estos ataques, Juan Dúo, debería dedicarse a sus asuntos en lugar de dormirse en los plenos o exhibir sus rencillas con el Secretario General del PSOE (recordado que ya fue condenado por injurias a dicha persona)", recuerdan los jóvenes socialistas.

JJ. SS no entienden el motivo por el que se siente defraudado el PP, y aseguran, sin embargo, lo que sí ha sido un fraude manifiesto para todos los benaventanos son las subidas de sueldos y los continuos engaños del PP. Entre ellos señala el fracaso intencionado de la liga de fútbol sala en Benavente, la confirmación del cierre definitivo de los cines de Benavente o el "espantoso despilfarro" en el uso del servicio de recogida de basuras...
Juventudes Socialistas manifiestan que "gracias al trabajo desempeñado por los socialistas desde las últimas elecciones municipales, el futuro del Partido Socialista Obrero Español de Benavente se perfila mas limpio, unido y democrático que nunca. Esto es lo que, a nuestro juicio, asusta tanto a los que gobiernan tras las sonrisas y palabras huecas de Saturnino Mañanes".


Foto: Día de la Constitución de las Juventudes Socialistas de Benavente.

Etiquetas: