La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

jueves, junio 19, 2008

En Arcos de la Polvorsa

TRES PERSONAS RESULTAN HERIDAS EN UN ACCIDENTE
Por colisión de dos vehículos
Europa Press

Tres personas, entre ellas un niño de seis años, resultaron heridas en un accidente de tráfico que se produjo hoy en las cercanías de la localidad zamorana de Arcos de la Polvorosa, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.
Los hechos se produjeron minutos antes de las 9.33 horas, cuando una llamada al 112 informó de una colisión entre dos turismos ocurrida a un kilómetro a la salida de Arcos de la Polvorosa (Zamora), en dirección a Benavente, en la que tres personas resultaron heridas, entre ellas un niño.
La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.
En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a una mujer de 39 años, M.P.C.R; y dos varones de 59 y 6 años, A.L.L.L. y J.E.N.C.
El menor de edad fue trasladado posteriormente en UVI móvil al Complejo Asistencial de León, mientras que a los dos adultos fueron evacuados en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Comarcal de Benavente.

Foto: Localiad de Arcos de la Polvorosa.

Etiquetas: ,