La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, junio 16, 2008

Revista política

LA AGRUPACIÓN SOCIALISTA EDITA “EL CARACOL”
Coincidiendo con el primer año de gobierno del PP
La Agrupación Socialista de Benavente y comarca ha editado el primer número de "El Caracol", una revista que nace con vocación de continuidad y de la que el PSOE quiere convertir en un vehículo de comunicación con la sociedad, con una periodicidad cuatrimestral.
Este primer número consta de varias secciones dedicadas tanto a la ciudad como a la comarca. La portada, con fotografía del alcalde, viene señalada por un "Donde dije digo...", en alusión a las promesas actual alcalde, donde se recuerdan algunas de las promesas de Saturnino Mañanes y se contrasta con la política de hechos consumados.
El apartado dedicado a la Comarca se centra en el problema de las atrazinas, y al desabastecimiento de agua potable en localidades como Santa Cristóbal de Entreviñas y de Santibáñez de Tera.
Un tercer apartado se reserva al Ayuntamiento de Benavente, con el asunto del edificio de "El Mercantil" y la falta de actuación por parte del alcalde para dar cumplimiento a la orden del Tribunal Superior de Justicia que ordena la demolición de una parte del inmueble. Así mismo, se recuerda la falta de un proyecto para la ciudad.
Otra de las páginas está dedicada a la reivindicación del nuevo Hospital y se insertan las tablas comparativas con los datos de población y de intervenciones en los Hospitales de Aranda de Duero, Medina del Campo y Miranda de Ebro, en relación con la zona de Benavente.
Por último, "El Caracol" dedica la última página a las Fiestas del Toro pasadas y a la próxima Fiesta de la Rosa, que este año será la "Fiesta del Centenario" y se celebrará en Santa Croya de Tera, el próximo 20 de julio.
Foto: La secretaria de organización, Maribel Franganillo, y el secretario general, José I. Martín Benito en la presentación de "El Caracol".

Etiquetas: ,