La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

jueves, abril 17, 2008

Museo provincial

EL MINISTERIO DE CULTURA DA AOPOYO TÉCNICO A LOS MUSEOS DE ZAMORA
En virtud de un convenio de colaboración con la comunidad autónoma
El Ministerio de Cultura publica en el Boletín Oficial del Estado de hoy una resolución del convenio de colaboración firmado con la Comunidad de Castilla y León para el apoyo técnico a los museos de titularidad estatal y gestión transferida, así como a otros museos, en materia de explotación conjunta de la aplicación de gestión DOMUS e intercambio de información.
En Zamora será beneficiario de este acuerdo el Museo Provincial (de titularidad estatal y gestión transferida), así como aquellos otros que estimen conveniente sus respectivos titulares, especialmente la Comunidad Autónoma.
El Ministerio aportará licencias de la aplicación informática DOMUS para facilitar la normalización de las tareas de catalogación y gestión museográfica, así como el intercambio de información entre los museos de titularidad estatal y de otras titularidades. La instalación incluye la implantación de bases de datos, la restauración de las bases de datos migradas, la programación de las copias de seguridad y la entrega de documentación.
Foto: Museo provincial de Zamora.

Etiquetas: