La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

jueves, abril 17, 2008

Detención en Sanabria

LA GUARDIA CIVIL DETIENE A TRES PERSONAS POR DELITO CONTRA LA SALUD PÚBLICA
A los detenidos se le incautaron más de 2.000 dosis de sustancias estupefacientes
Los servicios que prestan los miembros de la Guardia Civil de la Comandancia de Zamora tendentes a la erradicación del tráfico de estupefacientes, permitieron que en un Control Móvil Aduanero, realizado por ectivos de la Patrulla Fiscal Territorial (PAFITE) de La Puebla de Sanabria de esta Comandancia, en la tarde del día 14 de abril actual, procedieran a la identificación del conductor y ocupantes de un turismo Opel modelo Astra, que circulaba por la A-52, término municipal de La Puebla de Sanabria (Zamora), procedente de Galicia.
Al infundir sospechas a los agentes actuantes, procedieron a realizar una inspección del vehículo, resultando que en el espacio destinado al maletero del mismo, se ocultaba un envoltorio entre la ropa, que contenía una sustancia oscura, que tras someterla al correspondiente análisis dio resultado positivo a “hachís”.
En total fueron aprehendidas 2.044 dosis de hachís, por cuyo motivo D.A.S. de 26 años, S.R.G.G. de 29 años y J.W.M. de 23 años respectivamente y vecinos de localidades de la provincia de León, fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra la Salud Pública.
Las diligencias instruidas por la Patrulla Fiscal Territorial de Puebla de Sanabria, junto con los dos detenidos y droga intervenida fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción único de esa localidad.

Foto: Hachís aprehendido por la Guardia Civil en La Puebla de Sanabria.

Etiquetas: ,