La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

jueves, enero 10, 2008

Robo en Benavente

DETENIDO POR ROBAR ALUMINIO Y CHATARRA
La Guardia Civil le sorprendió cargando el coche con el material robado

Europa Press
Un hombre de la localidad zamorana de Benavente fue detenido por robar material de aluminio y chatarra de un desguace de Zamora, según informó el miércoles la Subdelegación del Gobierno.
La detención de A.C.R., de 42 años, se produjo a las 3.00 horas del pasado viernes, día 4 de enero, después de que agentes de la Guardia Civil le sorprendieran cargando el coche con el material robado.
Según las mismas fuentes, el detenido fue visto mientras introducía la chatarra en un coche marca Seat modelo Córdoba, a las puertas del desguace situado en la carretera nacional 630.
Al acercarse al vehículo, comprobaron que el hombre era el único ocupante del mismo y en el interior del coche había abundante material de aluminio. Además, cerca del vehículo encontraron también chatarra que estaba dispuesta para ser transportada. Certificaron que el material había sido extraído de la empresa después de cortar la valla de protección.
El hombre fue detenido como autor de un supuesto robo con fuerza en las cosas. Según la Subdelegación del Gobierno cuenta con numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio y el pasado mes de noviembre fue imputado por otro robo cometido en la misma empresa.
El juzgado de instrucción número 1 de la capital zamorana se hizo cargo del caso.
Foto: Vehículos de la Guardia Civil de Benavente.

Etiquetas: