La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

jueves, noviembre 29, 2007

Vida municipal en Santa Cristina

EL PLENO EXTRAORDINARIO SE CELEBRARÁ EL DÍA 11
El alcalde rectifica y da la razón a la oposición
Redacción



Finalmente, el pleno extraordinario que sobre la sentencia sobre lafábrica Intanasa habían solicitado los concejales socialistas de Santa Cristina de la Polvorosa, tendrá lugar el 11 de diciembre próximo, y no el 21 de enero, tal como había asegurado el alcalde, el popular Pablo Rubio.
El alcalde no había tenido en cuenta la Ley de Bases de Régimen Local, que en su artículo 46 (modificado por la Ley/1999, de 21 de abril) contempla que la celebración de la sesión extraordinaria del pleno "no podrá demorarse por más d equince días hábiles desde que fuera solicitada". Rubio se había amparado en el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales (28 de noviembre de 1986).

En este pleno extraordinario la oposición socialista quiere tratar sobre las consecuencias de la sentencia que eel Tribunal Superior de Justicia (TSJ) ha dado sobre la fábrica de maderas Intanasa, que obliga a la "reposición de la legalidad".
Los socialistas han pedido públicamente la dimisión del alcalde de Santa Cristina de la Polvorosa, por entender que es el máximo responsable de la situación creada, que ha desembocado con la sentencia del TSJ.

Foto: Una sesión plenaria en el ayuntamiento de Santa Cristina, durante el pasado periodo corporativo.

Etiquetas: