La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

jueves, mayo 17, 2007

Nueva organización juvenil

NACE LA AGRUPACIÓN COMARCAL DE JUVENTUDES SOCIALISTAS DE BENAVENTE
Los jóvenes benaventanos se organizan para defender los intereses de la Comarca, reivindicar más políticas para jóvenes y realizar actividades que dinamicen a la juventud Benaventana


Tras la Asamblea celebrada el pasado sábado, día 12 de mayo, los jóvenes socialistas benaventanos han decidido organizarse como Agrupación Comarcal de Juventudes Socialistas de Benavente. La organización juvenil nace con la intención de “defender los intereses de la comarca, reivindicar más y mejores políticas para los jóvenes y realizar actividades que dinamicen a la juventud benaventana”.

En la misma Asamblea quedó elegida la Comisión Ejecutiva que encabeza Adrián Posado en la Secretaría General. El resto de la Ejecutiva esta compuesta por:
Sº Organización y Administración: Cesar Cocho
Sª Política Institucional: Rebeca Veleda
Sº Ocio y Tiempo Libre: Javier Vega
Sª Igualdad: Susana Carretero
Sº Educación: Daniel Justo

Esta organización juvenil nace con la ilusión de impulsar la comarca y dar voz a las reivindicaciones juveniles de Benavente. Es de destacar que en la zona de Benavente surgieron una de las Juventudes más tempranas de España ya hace más de 100 años en Villabrázaro. Con la nueva agrupación comarcal “se recupera una voz crítica y dinamizadora de la comarca dirigida a los intereses de los jóvenes”, afirma JJ.SS. en un comunicado público.
En la constitución de la agrupación dieron su apoyo el Secretario General Provincial de Juventudes Socialistas de Zamora, Ismael Aguado y el Secretario General del PSOE de Benavente, Jose Ignacio Martín Benito, quien trasladó el apoyo a la nueva agrupación del Alcalde de Benavente Manuel García Guerra y del Candidato a la Presidencia de la Junta y Secretario General del PSOE de Castilla y León, Ángel Villalba.

Foto: Juventudes Socialistas de Benavente