La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, febrero 26, 2007

Candidatura a las Cortes Regionales

EL COMITÉ REGIONAL DEL PSOE APROBÓ LAS LISTAS DE LAS ELECCIONES AUTONÓMICAS
Manuel Fuentes, Ana Sánchez, J. I. Martín Benito y Manuel Ramos encabezan la representación por la provincia de Zamora
Redacción

El Comité Ejecutivo Extraordinario del PSCyL-PSOE aprobó el jueves por unanimidad en Arroyo de la Encomienda (Valladolid) la listas a las próximas elecciones autonómicas. En palabras del secretario general, Ángel Villalba, estas listas suponen la reovación del 45 % con respecto a las que se presentaron hace cuatro años.
El candidato a la presidencia de la Junta por los socialistas, Ángel Villalba, centró su discurso en la necesidad urgente de cambio en el gobierno de Castilla y León y afirmó su propósito de contribuir a la creación de una gran red de comunidades del Noroeste, liderada por Castilla y León.
El líder socialista aseguró que Castilla y León tiene el "reto" de ser mejor con menos ayudas de la UE y la "oportunidad" del Gobierno de Rodríguez Zapatero.
Ángel Villalba aseguró que Castilla y León tiene la "oportunidad del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, un presidente que nos conoce y que apuesta por nosotros, como se ve en los Presupuestos".
Tras su discurso, invitó a subir al escenario a los cabezas de lista para hacerse la foto de familia.
El Comité Regional de Listas dio el visto bueno a todas las presentadas por las provincias, excepto a la de Zamora, que fue renovada en función de la revisión de las actas y de las necesidades parlamentarias del partido, entre otras cuestiones, según explicó el Presidente de dicho Comité y secretario de organización, Fernando Benito. La nueva lista de Zamora queda integrada por Manuel Fuentes , Ana Sánchez, José Ignacio Martín Benito, Manuel Ramos, Rosa Muñoz Santarén, José Luis Martín Arroyo y Rosa Frechilla Hernández.


Foto: Ángel Villalba dirigiéndose a los miembros del Comité (Rubén Cacho, ICAL) y Manuel Fuentes, Ana Sánchez y J. I. Martín Benito.