La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, febrero 26, 2007

El blog de la alcaldesa

VILLANÁZAR EN LA RED
Información puntual de tres localidades


Margarita Anta Donado es la alcadesa (PSOE) del municipio de Villanázar, que comprende, además de esta localidad, las de Vecilla de Trasmonte y Mózar de Valverde.
Marga es una alcaldesa activa, amante de las tradiciones de su tierra, dispuesta siempre a organizar algún encuentro que promueva la convivencia y el bienestar de sus vecinos.
Desde septiembre de 2006 tiene un blog propio, donde da cumplida información de la vida de su municipio. El blog se llama "Villanázar municipio" y reza con el subtítulo de "Noticias y fotos del municipio de Villanázar con sus tres localidades: Mózar de Valverde, Villanázar y Vecilla de Trasmonte" (http://villanazar.blogspot.com).
Es un blog, eminentemente informativo, donde la alcaldesa ha informado puntalmente de las inundaciones del Tera, de las Fiestas de San Martín, de los Reyes Magos, del Carnaval, de las Águedas, también de literatura, de jornadas de convivencia, de la Escuela Taller "Valle del Tera", de juegos intergeneracionales, de visitas institucionales... Un blog, en definitiva, vivo, dinámico, que -en ocasiones- ha suministrado información y alguna que otra fotografía a "La Otra Voz". Que no decaiga.

Foto: Margarita Anta, alcaldesa de Villanázar.