La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

jueves, octubre 26, 2006

Se baja el telón

"BON VUAYÁS" PONE FIN AL CERTAMEN DE INTERCACIA
Ocho grupos han participado en la muestra
Redacción

Alrededor de 300 personas, por término medio en cada sesión, han asistido a las representaciones del X Certamen Nacional de Teatro para Aficionados que durante cuatro semanas se ha venido celebrando el "Reina Sofía" de Benavente. Una buena aceptación de público, sin duda, en una de las citas anuales del arte dramático en Benavente.
Ocho obras han sido las que se han concursado en el Certamen, que organizada el grupo "Intercazia" y que se ha convertido, gracias al trabajo bien hecho, en todo un referente en el Teatro para aficionados de nuestro país.
La entrega de premios tendrá lugar este sábado, día 28 de octubre, dentro de la gala fila que, con el título "Buen Vuayás" ha preparado la organización.
El Grupo Intercazia, organizador del Certamen, ha hecho públicas las nominaciones, que pueden verse en el blog: http://intercazia.blogspot.com.
El grupo de teatro, Avento, de Pontevedra, que representó la obra Monstruos, es el que más nominaciones tiene: un total de siete; le sigue al Compañía de Teatro Menecmos, con la obra "Isabel, reina de corazones", con seis.
La Otra Voz ha incluido en la edición de hoy un repertorio fotográfico de varias de las representaciones de esta IX edición.
Fotos: "El caso de la mujer asesinadita" y "Como en las mejores familias", dos de las obras representadas en este Certamen.