La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

sábado, junio 03, 2006

En el solar cedido por el Ayuntamiento

ADJUDICADAS LAS VIVIENDAS CONCERTADAS DE LA PLAZA DE TOROS
El solar tiene 1.275 metros y albergará 59 viviendas
Redacción

La Unión Temporal de Empresas Tecnología de la Construcción, S. A.-Promociones Inmobiliarias del Pisuerga, S. A. (TECONSA-PROINSA), será la encargada de construir las 59 viviendas concertadas previstas en un solar de titularidad municipal ubicado en la avenida Plaza de Toros de Benavente. Este solar fue cedido de forma gratuita a la Junta de Castilla y León por el Ayuntamiento de la ciudad, con destino a la construcción de vivienda de promoción pública.
La adjudicación se ha realizado "por el sistema de promoción construcción directa" y, como tal, se ha publicado en el Boletín Oficial de Castilla y León con fecha 1 de junio de 2006.
El solar en el que se levantarán las viviendas tiene una extensión de 1.275 metros cuadrados y fue cedido a la Consejería de Fomento el pasado 15 de diciembre de 2005, fecha en la que el alcalde de Benavente y el jefe del Servicio Territorial de Fomento de la Administración autonómica suscribieron ante notario la correspondiente escritura, con número de protocolo 1.869, "por lo que la Junta de Castilla y León tiene plena disponibilidad del solar desde ese momento", según ha informado el Ayuntamiento.
Foto: Construcciones en Benavente.