La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

sábado, junio 03, 2006

Campeonato de España sub-21

LA SELECCIÓN CASTELLANO LEONESA JUEGA HOY LAS SEMIFINALES
Con participación del benaventano Iván Cartón
Redacción

La victoria por 1 a 4 ante la selección regional de Extemadura ha dado el pase a las semifinales del campeonato de España al combinado entrenador por Raúl González y que se disputará hoy sábado ante un rival aun por determinar.
Los castellano-leoneses, que en el primero de los encuentros de esta fase cayeron ante la selección de Galicia por 0 a 2, tuvieron que sufrir casi hasta el final del encuentro para lograr el pase a semifinales, a pesar de lo fácil que pude aparentar el marcador.
Tras una primera parte muy reñida y donde ninguno de los dos equipos lograba imponerse en el campo, excepción hecha del buen tono físico que presentan los de Raúl González. Los extremeños mataban sus carencias con un juego rápido y voraz que basaban en una fuerte presión sobre la primera línea. Esa igualdad deparaba al descanso un empate a uno.
Sin embargo en la segunda, la carencia notoria de gol de la selección de Castilla y León se iba a disipar en los instantes finales y a falta de cuatro minutos para la conclusión encontraron la llave de la victoria con los goles de Vega, Edu y Luis que se sumaron al conseguido en la primera mitad por Rubén, lo que definitivamente dio el pase a la siguiente ronda.