La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

jueves, abril 20, 2006

Roban plantas en los jardines de Benavente

EL ALCALDE APELA A LA COLABORACIÓN CIUDADANA
Invita a los benaventanos a que denuncien estos hechos ante la Policía Local

Redacción

El alcalde de Benavente, Manuel García Guerra, emitió ayer una nota de prensa, ante el incremento de la desaparición, por robo, de plantas en los parques y jardines de Benavente, así como en las jardineras ornamentales distribuidas a lo largo de la ciudad. Por ello, hace un llamamiento a la colaboración ciudadana para tratar de poner fina este tipo de prácticas.
Asimismo, el Ayuntameinto tomarás las medidas legales que correspondan, a la vez que se invita a todos los benaventanos que observen este tipo de acciones, las denuncien ante la Policía Municipal (tlf: 980 63 13 49 o al 092) en el momento en que se estén realizando.
El alcalde considera que "las tareas de mantenimiento, por parte del personal municipal, de las zonas de uso público de la ciudad, ha de venir acompañada de un correcto uso por parte de la ciudadanía, para poder disfrutar de un municipio limpio, cuidado y que ofrezca unos valores ambientales, culturales y sociales que nos permitan sentirnos orgullosos de nuestra ciudad".
Foto: Un aspecto de los jardines de La Mota; en primer plano la huella de plantas robadas.