La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

jueves, abril 20, 2006

Ciclismo: Encuentro de escuelas BTT

UN DEPORTE QUE GANA ADEPTOS
Mientras los mayores cosechan triunfos, los pequeños siguen la estela

Redacción

El próximo sábado 22 de abril está previsto el III Encuentro de Escuelas de BTT “Trofeo la Veguilla” en el circuito del barrio de San Isidro de Benavente. En este encuentro estarán presentes los alumnos de la escuela municipal de ciclismo BTT, algunos de los cuales participó el pasado fin de semana en el Trofeo de la localidad zamorana de Villaralbo.
Parece que los pequeños siguen la estela de los mayores, que están cosechando importantes triunfos esta temporada, como ya ha informado La Otra Voz de Benavente y Los Valles.
El último triunfo tuvo lugar el Domingo de Ramos en el circuito de San Isidro, dentro de la sexta edición del Trofeo La Veguilla. Los miembros del equipo Sin Andamios-Ayuntamiento de Benavente, Diego Pedrero, en junior y Cristián Escudero en cadetes fueron primeros en su categoría, al tiempo que Alberto Alonso Zamora hacía un tercer puesto en la modalidad máster 30-40.
En el trofeo "La Veguilla" participaron 97 corredores en una mañana soleada, con un circuito perfecto para la práctica de la prueba. Estuvieron presentes ciclistas de Galicia, Asturias, País Vasco, Cataluña, Madrid y Castilla y León.
Esta prueba era valedera para el open de Castilla y León. Las próximas citas tendrán lugar el domingo 23 de abril en la Puebla de Sanabria y el 6 de mayo en Zamora.
Foto: Diego Pedrero, en la prueba del pasado día 9 en Benavente.