La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

jueves, abril 20, 2006

Ciclismo: Siguen los buenos resultados

BICICLETAS CLEMENTE-GIRON-AYTO BENAVENTE CUARTO EN LA VUELTA INTERNACIONAL A VALLADOLID DE BTT
Redacción

El btt benaventano sigue sumando éxitos. Tras lo conseguido en el trofeo de la Veguilla en Benavente con los primeros puestos de Cristián Escudero en cadete y de Diego Pedrero en Junior, ambos del Sin Andamios-Ayto. Benavente, que les sirvió para enfundarse el maillot de líderes del Open de Castilla y León y la convocatoria de la gran mayoría de ellos y alguno más del Bicis Clemente por parte del seleccionador regional para el entrenamiento del pasado fin de semana en Béjar, ahora se suma el cuarto puesto por equipos del Bicis Clemente en la vuelta internacional de btt a Valladolid y que tuvo su comienzo con una contrarreloj por equipos en la localidad de Villalón de Campos.
En el capítulo individual Rubén Iglesias sería sexto en la clasificación de los castellano-leoneses y séptimo en élite, mientras que Raúl Morla sería segundo en la categoría de Master 30.
De cara a este fin de semana, a excepción de Cristián Escudero que viajará junto a su familia a la localidad castellonense de Vall de Uxo, donde participará en la tercera prueba del Open de España, la actividad del Btt tendrá una cita con el maratón de Sanabria.
Foto: Equipo Bicicletas Clemente-Ayuntamiento de Benavente.