La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, enero 23, 2006

CRUCE DE ACUSACIONES ENTRE EL PARTIDO POPULAR E IZQUIERDA UNIDA

El grupo de diputados del PP recibe cinco millones de pesetas más que el PSOE

Redacción

El Partido Popular ha difundido en Benavente, en especial en el Barrio de San Isidro, un boletín que contiene "una falsa información política", según Izquierda Unida. La coalición afirma que lo único que el PP pretende es "inducir a error con alevosía a la ciudadanía de Benavente". Es la respuesta que IU da al Partido Popular, el cual, a través de dicho boletín, había acusado a Izquierda Unida de ocultar los ingresos de su grupo en la Diputación y en el Ayuntamiento de Zamora.
La coalición responde que "El PP miente, ya que ni IU oculta ni ha ocultado nada; IU ha sido el primer grupo político en hacer públicos todos los sueldos y subvenciones a todos los grupos políticos -tanto en el Ayuntamiento como en la Diputación de Zamora- como lo prueban las publicaciones de la revista "Tu ciudad y provincia". Alude aquí IU a los números publicados en noviembre de 2003 y enero de 2005.
Es precisamente el PP el grupo que más dinero recibe: 17.266.637 ptas, seis millones más que el grupo de diputados socialistas, que recibe 11.094.119 de las antiguas pesetas, según IU.

Fotos: Dirigentes de Izquierda Unida de Zamora y Benavente.