La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

jueves, mayo 20, 2010

Maquinas de la Diputación

DENUNCIAN EL USO PARTIDISTA DEL PARQUE DE MAQUINARIA
En Sanabria ejerciendo competencias que le son impropias

El Grupo Socialista en la Diputación denuncia que el servicio de maquinaria de la Diputación de Zamora en vez de arreglar los numerosos baches de las carreteras provinciales, se dedica al bacheo y acondicionamiento de las vías municipales, como está ocurriendo en Sanabria.
El diputado provincial, Manuel Santiago, recuerda la existencia en la comarca sanabresa de tramos de carreteras en lamentable estado que no se acondicionan. "En vez de hacerlo, la Diputación dedica sus fondos, su maquinaria y su personal al arreglo de calles municipales". A este respecto señalan el caso de Vigo de Sanabria, donde las máquinas de la Diputación han estado bacheando, o el del Puente de Sanabria, anejo de Galende cuyo ayuntamiento lo preside el diputado popular Jesús Villasante, donde también se ha ,al parecer, la entrada particular de un vecino, atribuyéndose competencias que le son impropias .
Argumentan los socialistas que está también previsto que las maquinas de la Diputación se dediquen a pavimentar la plaza de este anejo del Ayuntamiento de Galende .
Señalan desde el grupo de diputados socialsitas que esto no es la primera vez que ocurre, pues hace dos meses se denunciaron hechos parecidos en Aliste. Entonces el presidente de la Diputación, al ser preguntado por ello, afirmó que "era algo puntual". Ironizan desde el PSOE que "lo puntual se va convirtiendo en habitual, y todo a ello a costa de todos los vecinos de nuestra provincia".

Foto: Vista general de Vigo de Sanabria (panoramio).

Etiquetas: ,