La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, mayo 17, 2010

Concentración en La Soledad

LA AFICIÓN BLAUGRANA DE BENAVENTE CELEBRÓ EL TRIUNFO EN UNA FUENTE SIN AGUA
Tracas, banderas y bufandas festejaron la nueva Liga del Barça, a pesar del ayuntamiento

Si el miércoles un centenar de aficionados se dió cita en torno a la media noche en el corrillo de San Nicolás de Benavente para festejar la consecuención de la copa Europa League (antes de la UEFA), ayer fueron algo más de 300 seguidores del F. C. Barcelona los que se acercaron a la fuente de La Soledad para celebrar la consecución del título de campeón de Liga del equipo catalán.
Nada más acabar el partido en el Camp Nou, en el que se impuso el Barça al Valladolid por 4 goles a 0, comenzaron a sonar las bocinas de los coches, al tiempo que los aficionados se iban acercando hasta La Soledad, concentrándose en torno a la fuente. Si bien no faltó la alegría, los fuegos artificiales, los cohetes y las tracas, entre bufandas, banderas y camisetas blaugranas, la celebración quedó un tanto empañada por la ausencia de agua de la fuente. Lo malo es que la fuente lleva así desde el mes de septiembre del pasado año y no parece que el Ayuntamiento tenga previsto su reparación.
La afición madridista, que esperaba un tropiezo del Barcelona, tampoco hubiera podido contar con el agua en la fuente de la Cañada de la Vizana, pues esta también está averiada.

Foto: Aficionados "culés" de Benavente, celebran el triunfo del Barça en la Liga 2009-2010.

Etiquetas: