La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, mayo 24, 2010

Ropa interceptada

LA GUARDIA CIVIL DETIENE EN TOLOCIRIO A CUATRO PERSONAS CON PRENDAS PRESUNTAMENTE SUSTRAIDAS EN CENTROS COMERCIALES DE ZAMORA Y LEON
En otra operación, en El Espinar, detuvo a dos hombres, que llevaban ropa presuntamente procedente de hurtos por valor de 1.600 euros.

Agentes de la Guardia Civil de Segovia detuvieron a las 1 de la madrugada del pasado jueves a cuatro personas, tres hombres y una mujer, como presuntos autores de un delito de hurto.
Los detenidos son O.L.A.A., hombre de 27 años, peruano; C.M.V., hombre, de 19; J.G.V. hombre de 43 años; y M.I.S., mujer, de 18, estos tres últimos de nacionalidad rumana.
Una patrulla del Cuerpo estaba realizando un control preventivo en la carretera N-601, en Tolocirio, cuando pararon un turismo Renault Clio ocupado por estas personas. Tras identificar a los ocupantes, los agentes registraron el vehículo y encontraron 25 prendas de vestir de diferentes marcas con la etiqueta de una cadena comercial, valoradas en 2.500 euros, algunas con el dispositivo de alarma partido. Los detenidos no pudieron acreditar su procedencia legal.
Posteriores investigaciones de la Guardia Civil permitieron saber que estos efectos habían sido sustraídos de centros comerciales de Zamora y León.
Los detenidos y los efectos intervenidos pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción de Santa María la Real de Nieva.
En otra operación, en la tarde del pasado martes, 18 de mayo, en El Espinar, la Guardia Civil detuvo a dos hombres de nacionalidad rumana, M.M.I., de 19 años, y N.S., de 37. Viajaban en un turismo Opel Vectra, con diversas prendas de vestir, con las alarmas antirrobo puestas, ropa que tenía un valor de 1.600 euros y sobre la que no pudieron acreditar su procedencia.

Foto: Ropa interceptada por la Guardia Civil.

Etiquetas: ,