La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

jueves, mayo 13, 2010

El Corrillo de Neptuno

BENAVENTE COLCHONERA
Un centenar de seguidores celebró el triunfo del At. Madrid en la Europa League


San Nicolás cedió su corrillo anoche al dios Neptuno, tras la victoria del Atlético de Madrid en Hamburgo, donde se proclamó campeón de la Europa League, tras ganar al Fulham inglés por 2 goles a 1.

Buena parte de la parroquia rojiblanca se había dado cita en un céntrico bar de la ciudad, para presenciar el encuentro. Tras el último gol de Forlán la alegría se desató y dio comienzo a una fiesta que se prolongaría hasta pasada la media noche en el Corrillo de San Nicolás.

Fue en esta plaza benaventana donde los colchoneros celebraron el último triunfo de su equipo, hace ahora 14 años. Entonces había fuente, pero después el ayuntamiento la sustituyó por una farola. Muchos de los más jóvenes que se dieron cita en San Nicolás, era la primera vez que celebraban un triunfo de su equipo.

A falta de fuente, el agua no faltó, tras la intensa lluvia caída en la noche de ayer. Pero la lluvia no apagó los ánimos de los colchoneros, que celebraron la victoria de su equipo y ya pensaban en la final de Copa con el Sevilla el próximo día 19 de mayo.





Foto: Los jugadores del At. Madrid celebrando el título en el Hmaburgo Arena. Celebración del triunfo rojiblanco en el Corrillo de San Nicolás, en Benavente.

Etiquetas: