La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, marzo 22, 2010

Vertidos en El Jaral


ESCOMBROS DE BENAVENTE SE DEPOSITAN EN EL TÉRMINO DE SANTA CRISTINA
El portavoz del PSOE en el ayuntamiento de Santa Cristina denuncia de el vertido de escombros en El Jaral


En el pleno municipal de Santa Cristina de la Polvorosa celebrado el pasado martes 15 de marzo, el portavoz socialista, José Ignacio Primo, preguntó al alcalde, Pablo Rubio, por el vertido reciente de escombros en El Jaral, en el término de Santa Cristina, próximo a la N-525 junto a La Cervilla.
Conforman estos vertidos, bloques de hormigón y capas de asfalto, así como restos de baldosas, procedentes del pavimento de las calles. Escombros muy similares han sido vertidos en días pasados en varios puntos de Benavente.
En semanas pasadas, el grupo socialista en Benavente ha venido denunciando el vertido de escombros procedentes de obras municipales en diversos puntos de la ciudad.
A la pregunta de José I. Primo, el alcalde Pablo Rubio, dijo desconocer que se estuviera produciendo ese tipo de vertidos y se desentendió, argumentando que, en todo caso, el lugar del vertido no era una parcela municipal. El concejal socialista le replicó que, como equipo de gobierno, tendría que vigilar que esos vertidos no se produjeran.










Foto: Escombros en "La Cervilla" (El Jaral, Santa Cristina de la Polvorosa).

Etiquetas: ,