La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, marzo 01, 2010

Tropezando en la misma piedra

NUEVOS ESCOMBROS DE OBRAS MUNICIPALES
En las proximidades de la calle Astorga


Vuelven los escombros de obras municipales a Benavente. En esta ocasión, en un descampado próximo a la calle Astorga y a las traseras de las viviendas de la calle San Vicente. Se trata, como en el caso del Camino del Borreguil, de restos del pavimento de calles. Fragmentos de hormigón, baldosas, capas de asfalto y “líneas amarillas” proliferan en este solar próximo a la zona habitada.
El grupo socialista ya denunció hace dos semanas una escombrera similar en el Camino del Borreguil, que contaba con el conocimiento de los responsables municipales. Tras la denuncia socialista, los escombros fueron retirados.
El PSOE se pregunta qué hacen los responsables municipales tanto de Obras como de Medio Ambiente, que consienten o toleran estos vertidos. Si es que no se enteran de su existencia, con todos los medios de los que el ayuntamiento dispone, es que están fuera de la realidad y de las responsabilidades delegadas por el alcalde.
Por eso, desde el grupo municipal se insta al alcalde a poner coto a este tipo de situaciones que, desgraciadamente, están proliferando cada vez más en Benavente.






Foto: Escombros en las proximidades de la calle Astorga, 27 de febrero de 2010.

Etiquetas: