La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

jueves, febrero 25, 2010

Accidente en Asturianos

FALLECIDO UN VARÓN DE 75 AÑOS EN UNA COLISIÓN ENTRE DOS TURISMOS
La persona herida fue trasladada al complejo asistencial de Zamora


Un hombre de 75 años falleció el martes como consecuencia de la colisión entre dos turismos en la localidad zamorana de Asturianos, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.
El siniestro se produjo en torno a las 16.00 horas en la carretera N-525, a la salida de Asturianos, en el cruce de San Salvador de Palazuelo. Los alertantes indicaron asimismo que el herido se encontraba atrapado en el interior de uno de los turismos.
La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora, a los Bomberos de Rionegro del Puente y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.
En el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron que uno de los heridos en el accidente, un varón de 75 años e identificado como A.B.C, se encontraba fallecido, y atendieron a un segundo paciente, otro varón de 32 años, D.E.M, a quien se trasladó más tarde en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Zamora.

Foto: Auxilio en un accidente de tráfico.

Etiquetas: , ,