La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

jueves, marzo 11, 2010

Sostenerla y no enmendarla

PROLIFERAN LOS ESCOMBROS DE OBRAS MUNICIPALES EN BENAVENTE
Un nuevo foco en las cercanías del Pabellón de Los Salados


El grupo municipal socialista denuncia una nueva escombrera procedente de una obra municipal en las cercanías del Pabellón de Los Salados. En esta ocasión se trata de restos de pavimento asfáltico procedente del camino que conduce desde la N-525 hasta el Centro de Profesores (CFIE).
El concejal socialista Fernando Marcos quiere llamar la atención sobre un problema que se está convirtiendo en algo corriente en Benavente. Hace pocos días, el grupo municipal denunciaba una nueva escombrera con restos de obras municipales en un solar próximo a la calle Astorga; a pesar de la denuncia realizada hace una semana, los escombros allí siguen. Lo mismo que otra escombrera-basurero junto al camino del Borreguil, a unos 70 metros de la N-525, como también ha denunciado el PSOE.
Desde el grupo municipal socialista se preguntan que si empieza a ser necesario -tal como ha anunciado el ayuntamiento- un certificado de recepción de residuos a quienes pidan una licencia de obra, no se entiende el por qué estas escombreras están proliferando en la ciudad ¿No será porque se trata de obras municipales?
El PSOE se pregunta qué hacen los responsables municipales que consienten o toleran estos vertidos. Por eso, desde el grupo se insta al alcalde a poner coto a este tipo de situaciones que, desgraciadamente, están proliferando cada vez más en Benavente.


Foto: Escombros en las cercanías del Pabellón de Los Salados y vertidos en las cercanías de la N-525 con el camino del Borreguil.

Etiquetas: , ,