La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, diciembre 07, 2009

En Camarzana de Tera y en Morales de Toro

IMPUTADAS DOS PERSONAS POR CONDUCIR SIN CARNÉ
El conductor de Camarzana había cometido previamente una infracción


Agentes de la Guardia Civil imputaron en los últimos días a dos personas por conducir por las carreteras de Zamora sin la pertinente autorización administrativa.
La primera de las imputaciones tuvo lugar el pasado fin de semana, cuando agentes del puesto de la Guardia Civil de Toro que realizaban un servicio de seguridad ciudadana procedieron a la detención de un vehículo, marca Volvo, en la N-122 a la altura de la localidad de Morales de Toro.
El conductor del vehículo resultó ser F.G, de 30 años y nacionalidad rumana, que no pudo acreditar estar en posesión de un permiso de consumir válido en España.
Las diligencias instruidas fueron entregadas por el equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de Zamora en el Juzgado de Instrucción de Toro.
La segunda de las imputaciones se efectuó el pasado martes por agentes del Destacamento de Tráfico del Cuartel de la Guardia Civil de Benavente de servicio en la A-52. En las inmediaciones de la localidad de Camarzana de Tera los agentes procedieron a la detención de un Renault, modelo Megane, que había cometido una infracción de tráfico.
El conductor, J.A.B, de 35 años, tampoco pudo probar estar en posesión de un carné de conducir válido.
Las diligencias instruidas fueron entregadas por agentes del Destacamento de Tráfico en el Juzgado de Instrucción de Benavente.

Foto: Detención de un vehículo por la Guardia Civil.

Etiquetas: ,