La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, diciembre 28, 2009

Con alcohol al volante

LA GUARDIA CIVIL IMPUTA A DOS CONDUCTORES COMO SUPUESTOS AUTORES DE DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD VIAL
. Uno de los conductores fue sometido a la prueba tras hallarse involucrado en un accidente de circulación en una salida de la A-6 hacia la N-VI en Benavente.
. El otro conductor imputado por usurpación de estado civil al identificarse con la identidad de otra persona.


Con motivo de un accidente de circulación ocurrido en la noche del día 20 del actual en incorporación a la N-VI desde salida de la A-6 sentido Madrid y en el que se vio implicado un vehículo, por personal de una Patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Benavente se procedió a realizar la prueba de impregnación alcohólica al conductor del mismo.
El conductor del turismo marca Opel, modelo Astra; D.C. de 50 años de edad, arrojó resultado positivo en el control de alcoholemia realizado, motivo por el que se procedió a su imputación por Conducir Bajo la Influencia de Bebidas Alcohólicas.
A las 13:00 horas día 23 de diciembre del actual, agentes del Puesto de la Guardia Civil de Moraleja del Vino que realizaban un dispositivo de identificación de personas y vehículos en la vía publica para la protección de la Seguridad Ciudadana, en la localidad de Villaralbo. Procedieron a
indicar mediante señales reglamentarias la parada de un vehículo marca Seat, modelo Málaga, y el conductor del turismo se identificó con los datos de filiación de otra persona. El conductor resultó ser R.A. de 51 años de edad.
Consultada base de datos informática de D.G.T, se confirma que conducía el vehículo sin haber obtenido nunca el Permiso de Conducir, procediendo a la imputación de su conductor como supuesto autor de delitos Contra la Seguridad del Tráfico y por usurpación de estado civil.
Las diligencias instruidas fueron puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Guardia de Benavente y Zamora, respectivamente.

Foto: Autovía A-6, en Benavente.

Etiquetas: ,