La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

jueves, noviembre 19, 2009

En Mombuey

LA GUARDIA CIVIL DETIENE A DOS PERSONAS COMO SUPUESTOS AUTORES DE UN DELITO CONTRA LA SALUD PÚBLICA.
▪ A los detenidos se le incautaron 1039 comprimidos y 2 botes conteniendo líquido; todo ello metadona.
Dentro de los servicios que prestan los miembros de la Guardia Civil de la Comandancia de Zamora, tendentes a la erradicación del tráfico de estupefacientes en la provincia; en la mañana del día 14 de noviembre actual, efectivos del Puesto de la Guardia Civil de Mombuey, procedieron a la identificación de los ocupantes de un vehículo, cuando se encontraba estacionado en las proximidades de la N-525, a la altura de la estación de servicio de Mombuey.
Ante las sospechas de los guardias civiles; procedieron éstos, a realizar un registro de los efectos que se encontraban en el interior del turismo, dando como resultado, el hallazgo de 1039 pastillas de metadona (repartidas en bolsas) ocultas entre los efectos de aseo personal y de 2 botes de metadona líquida, ocultos en el espacio destinado al maletero.
Además se incautaron varias armas blancas, cinco teléfonos móviles y unos dos gramos de marihuana.
Por tales hechos, se procedió a la detención de los ocupantes del citado turismo, como supuestos autores de un delito contra la salud pública; resultando ser PM.dS. y FM.C. ambos, de 34 años de edad y nacionalidad portuguesa.
Por el Puesto de la Guardia Civil de Mombuey, fueron instruidas las correspondientes diligencias, que junto con los dos detenidos y sustancias estupefacientes intervenidas, fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción de La Puebla de Sanabria.

Foto: Incautación de metadona en Mombuey (foto cedida por la Guardia Civil).

Etiquetas: , ,