La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

viernes, marzo 20, 2009

Villageriz, municipio pionero

MEJORAN LOS ACCESO A LA LOCALIDAD CON EL FONDO DE INVERSIÓN
Alcubilla de Nogales transforma las antiguas escuelas en un espacio social y cultural
La subdelegada del Gobierno emplaza a las otras administraciones a que sigan el mismo procedimiento que el ejecutivo de Zapatero
Villageriza fue el primer pueblo de la provincia en presentar el proyecto al Fondo de Inversión Local del Gobierno de España y ha sido también el primero en concluirlo.
Con ese motivo, la Subdelegada del Gobierno, Josefa Chicote, se desplazó ayer tanto a esta localidad como a la de Alcubilla para visitar el estado de las obras. En el transcurso de la visita, Chicote pidió a otras administraciones a seguir el procedimiento utilizado por la Administración del Estado para llevar a cabo las obras en los municipios. La subdelegada tuvo palabras de elogio para estos ayuntamientos por su celeridad en ejecutar los trabajos.
El municipio que preside la alcaldesa Nila Rodríguez, ha invertido en el proyecto de mejora de los accesos a la localidad un total de 9.379.
Posteriormente, la subdelegada se trasladó a la vecina localidad de Alcubilla de Nogales, en el valle del Eria, donde acompañada del alcalde, Tomás Fernández, pudo ver la marcha de los trabajos comenzados la semana pasada y que consisten en la reforma de las antiguas escuelas para destinarlas a un edificio de uso social y cultural. En ambas visitas, Chicote estuvo arropada tanto por alcaldes, diputados provinciales y concejales de otros ayuntamientos.

Foto: La alcaldesa de Villageriz, Nila Rodríguez, y la subdelegada del Gobierno, Josefa Chicote (MAC).

Etiquetas: , ,