La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

viernes, marzo 20, 2009

Contacto con la sociedad

EL PSOE DE BENAVENTE PONE EN MARCHA CUATRO GRUPOS DE TRABAJO DE ACCIÓN COMARCAL
El contacto con los colectivos sociales y la colaboración de expertos centran los objetivos de la agrupación

El Partido Socialista de Benavente acordó en la reunión de su Comité Ejecutivo, celebrada en la noche de ayer viernes 18 de marzo, la creación de cuatro grandes grupos de trabajo que pretenden detectar las necesidades e incrementar la acción política comarcal.
Estos grupos, que contarán con la presencia de un coordinador, están integrados por alcaldes, diputados, concejales y miembros de la ejecutiva y están abiertos también a militantes y simpatizantes.
Cuatro son los grupos creados impulsados por el Comité Ejecutivo benaventano.

1. Desarrollo, Infraestructuras, Medio ambiente y Vivienda.
2. Sanidad y movimientos sociales.
3. Deporte, Cultural, Ocio y Juventud.
4. Formación y militancia.

Los tres primeros tendrán un carácter externo, de proyección social, encaminados al contacto permanente con los colectivos sociales de cada área, mientras que el cuarto tendrá un carácter interno.

Expertos y charlas informativas

Por otro lado, el PSOE de Benavente comenzará una cadena de charlas informativas, en la que contará con expertos y personal cualificado en las diversas áreas. El PSOE de Benavente implicará en este nuevo capítulo a diversos cargos públicos, entre ellos parlamentarios nacionales, así como los portavoces de las comisiones informativas del grupo parlamentario socialista en las Cortes de Castilla y León.
Foto: Foto: Reunión de alcaldes y concejales socialistas de la comarca de Los Valles sobre los Fondos e Inversión Local (Archivo).

Etiquetas: