La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, marzo 23, 2009

Amenazas de muerte

LA GUARDIA CIVIL DETIENE A UNA PERSONA EN BENAVENTE COMO PRESUNTO AUTOR DE UN ATENTADO A AGENTES DE LA AUTORIDAD
El detenido, amenazó de muerte a uno de los agentes, a la vez que arremetía contra él, llegando a la agresión física.

En la tarde del pasado dí 18 de marzo, una Patrulla de Servicio del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Benavente, mientras procedían a la instrucción de las diligencias como consecuencia de un accidente de circulación ocurrido en la ZA-P-2544 (Benavente- Milles de la Polvorosa), observaron como al lugar acudían varias personas.
Éstas, fueron ocupando la totalidad del carril derecho de la calzada, lo que dificultaba las labores de los agentes, tanto en las labores de instrucción de diligencias, inspección ocular y regulación del tráfico, motivo por el cual uno de los agentes les solicitó que despejaran la zona, que lejos de acatar los requerimientos que se le realizaban hacían caso omiso.
Fuentes de la Guardia Civil informan que ese fue el momento que aprovechó una de las personas allí concentradas para, reaccionar violentamente contra uno de los agentes, al que insultó y amenazó, a la vez que arremetía, llegando a la agresión física.
Por tal motivo se procedió a la detención de E.R.J. de 24 años y vecino de la comarca, como presunto autor de un delito de Atentado, Desobediencia y Resistencia a Agentes de la Autoridad.
Las diligencias instruidas por el Equipo Atestados del Destacamento de Trafico de la Guardia Civil de Benavente, junto con el detenido, fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Benavente.

Foto: Vehículos de la Guardia Civil de Benavente.

Etiquetas: ,