La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

jueves, marzo 05, 2009

Abandono urbano

LA CONCEJAL PURI FRAILE DENUNCIA EL MAL ESTADO DE LA CALZADA EN LA SOLEDAD
Exige que el ayuntamiento proceda al repintado de los pasos de peatones

La concejal socialista Puri Fraile denuncia el mal estado de la calzada en la Plaza de la Fuente de la Soledad, así como de la avenida Federico Silva.
Fraile ha recibido quejas de vecinos del barrio, así como de varios conductores. “Se trata de una de las vías más transitadas de la ciudad; es la entrada principal a Benavente y resulta vergonzoso el estado en el que la mantiene el ayuntamiento”, ha indicado.
Toda la rotonda de la plaza de la Fuente está llena de baches, así como el trayecto desde los Institutos, por lo que la concejala espera que el ayuntamiento actúe diligentemente y proceda a reparar la calzada.
Al mismo tiempo, la concejala socialista señala que es necesario proceder al repintado de los pasos de peatones de la ciudad, que se encuentran, en varios casos, bastante borrados, como sucede en el de la calle de Santa Cruz, junto al Hospital de la Piedad.
Para la concejala “esto es una prueba más del abandono y falta de seguimiento y mantenimiento que necesita la ciudad. Lamentablemente, los asuntos cotidianos y de bienestar de los vecinos no parecen interesar al señor alcalde”.

Fotos: Baches en la rotonda de la fuente de la Soledad y paso de peatones en la calle de Santa Cruz, junto al Hospital de la Piedad.

Etiquetas: ,