La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

jueves, enero 01, 2009

Noticias del blog

"LA OTRA VOZ DE BENAVENTE" ENTRA EN SU CUARTO AÑO
. El blog se acerca a las 200.000 visitas
. Diciembre de 2008 superó en 2.000 entradas al mes del año anterior

Nuestro blog de noticias, "La Otra Voz de Benavente y Los Valles" entra ahora en su cuarto año. Durante este tiempo se ha ido convirtiendo en una referencia en la información digital de Benavente y comarca, así como del norte de la provincia de Zamora.
"La Otra Voz" ha publicado más de 3.800 noticias y se acerca ya a las 200.000 visitas, concretamente en el momento de escribir estas líneas, las entradas ascienden a 199.939.
En el año pasado, el blog ha batido todos los récords. Junio y octubre superaron las 10.000 visitas -con varias jornadas por encima de las 400- y diciembre de 2008 superó en más de 2.000 las del mismo mes del año anterior.
Queremos manifestar nuestro agradecimiento a los que nos siguen y dar la bienvenida a los nuevos lectores que se incorporen en este año que acaba de comenzar. A vuestros amigos y conocidos, si queréis aconsejarles la consulta del blog, basta que le digáis que en el buscador de Google inserten: "La Otra Voz" y accederán directamente a la página; será la primera en aparecer en el listado.
Salud y paz para todos en este nuevo año 2009 desde "La Otra Voz de Benavente y los Valles".
Foto: Estatua de Don Quijote en la carretera de Madrid (Benavente), icono del blog.

Etiquetas: